Los 10 cursos en programación para estudiar en Argentina


10 cursos a distancia en programación para estudiar en Argentina


miércoles, 15 de enero de 2020

En la era digital que vivimos se ha vuelto altamente necesario la presencia de programadores informáticos. Los profesionales con conocimientos de Programación podrán acceder a grandes oportunidades de empleo.



Los programadores crean aplicaciones y herramientas que son utilizadas diariamente en el mundo digital. Los cursos a distancia permiten a estudiantes o profesionales, interesados en el campo académico, adquirir conocimientos y habilidades adaptadas al mundo informático actual.

En Argentina la oferta académica en cursos a distancia de programación es cada vez mayor. A continuación, te contamos 10 cursos a distancia para dar tus primeros pasos en programación en Argentina:

Curso a distancia de Programador Web Inicial en Universidad Tecnológica Nacional.

El curso a distancia de Programador Web Inicial está pensado para aquellas personas que deseen incluir conocimientos para desempeñarse en el ámbito de diseño o programación, así como adquirir nuevos conocimientos basados en los avances de las tecnologías de última generación, en lenguajes orientados a la realización de sitios web dinámicos.

La modalidad de cursado es a distancia con una duración de 3 meses y una carga horaria de 90 horas.

Curso a distancia de Introducción al Lenguaje Java en Centro de Educación a Distancia Aprender 21.

El Curso a Distancia de Introducción al Lenguaje Java le permitirá acceder a uno de los lenguajes más utilizados en la programación orientada a objetos del mundo. Cree, prepare, configure y diseñe softwares. Al finalizar el curso estará preparado para desarrollar aplicaciones básicas en Java y seguir avanzando en la plataforma.

El curso a distancia tiene una duración de 3 meses, equivalente a sesenta horas.

Curso a distancia en Desarrollo JavaScript en Centro de Educación a Distancia Next U.

Conoce y maneja JavaScript como lenguaje de programación y sus diversos frameworks para crear desarrollos eficientes con el mínimo de código. El curso te permitirá conocer el desarrollo de software para la producción y publicación de aplicaciones Web, utilizar herramientas, librerías y frameworks para la construcción de soluciones frontend y finalmente utilizar componentes, paquetes y frameworks frontend para crear aplicaciones Web.

El curso tiene una duración de 3 módulos y permite realizarlo a distancia. 

Curso a distancia de Desarrollo Web con Javascript en Universidad Tecnológica Nacional.

Curso a distancia dirigido a diseñadores Web, Multimediales, Gráficos, Idóneos, trabajadores de rubro, Programadores sin experiencia en tecnologías Internet, estudiantes de carreras afines y destinado al público en general que desee capacitarse en forma integral en el desarrollo y aplicación del lenguaje Javascript.

El curso a distancia tiene una duración de 2 meses, una carga horaria de 60 horas dividido en 2 módulos. 

Curso a distancia de Programación en Java en Instituto Superior Santo Domingo.

En el curso a distancia se estudia el lenguaje Java, uno de los lenguajes de programación con mayor crecimiento en los últimos años. Se proporcionará una visión bastante completa del lenguaje Java, estudiando desde los conceptos fundamentales de programación, pasando por sus características orientadas a objetos y otros conceptos avanzados, como las excepciones, clases abstractas e interfaces.

El curso tiene una duración de 2 meses repartido en 11 unidades de estudio.

Curso a distancia de Programación Web con PHP y MySql en Centro de Educación a distancia Aprender 21.

En el curso a distancia se estudiará Programación Web con PHP y MySql a través del aprendizaje de este lenguaje y manejo de bases de datos online permitiendo el desarrollo de sitios web interactivos y dinámicos.

El curso a distancia dura 3 meses, el equivalente a 60 horas catedras.

Curso a distancia de Programación Android en Centro de Educación a Distancia Next U.

El curso a distancia te permitirá desde Crear Apps Android interactivas y exitosas hasta comprender el ciclo de vida de una aplicación para Android y sus componentes generando estilos propios y desarrollos de interfaces multilingües.

El curso a distancia es 100% online y tiene una extensión de 6 módulos de estudio.

Curso a distancia de Base de Datos en el Instituto Superior Santo Domingo.

El curso a distancia capacita al alumno para el diseño y la gestión de bases de datos mediante el lenguaje de consulta SQL. Durante el cursado, el alumno desarrollará comprensión acerca del diseño y la gestión de bases de datos mediante este lenguaje de consulta. El curso se encuentra destinado a aquellos interesados en hacer uso de bases de datos utilizando SQL, iniciando desde cero. Tiene como prerrequisito tener conocimientos de fundamentos de programación.

La modalidad del curso es a Distancia con 3 unidades de estudio.

Curso a distancia de Experto Universitario en Programación con especialización en un Lenguaje en Universidad Tecnológica Nacional.

Iníciate como Programador y certifícate. Conoce las funciones y desarrollos de software y obtén la base para programar JAVA, .NET y PHP. La especialidad está dirigida a todos aquellos estudiantes interesados sentar las bases teóricas y prácticas del desarrollo de software, y que cuenten o no con conocimientos y/o experiencia previa.

La modalidad del curso es a distancia, totalmente mediada por tecnologías a través del Campus Virtual FRBA. Tiene una duración de 7 o 9 Meses.

Curso a distancia de Programación iOS en Centro de Educación a Distancia Next U.

Con el curso a distancia de Programación iOS, aprenderás a:
  • Generar apps eficaces y óptimas, utilizando el lenguaje Swift.
  • Implementar la interacción entre los sensores del dispositivo móvil y la aplicación.
  • Crear soluciones efectivas y de alta calidad en el desarrollo iOS.




Artículos Relacionados

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a cursosadistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.