Cursos de Refrigeración y Aire Acondicionado para estudiar en Argentina


miércoles, 22 de julio de 2020

Los cursos brindan las habilidades necesarias para la instalación y el servicio de equipos de refrigeración y aire acondicionado. Se pueden estudiar a distancia o presencial. 



Los alumnos aprenderán los fundamentos de la termodinámica aplicadas al ciclo de refrigeración o el funcionamiento del ciclo frigorífico. Los cursos brindan los conocimientos y las habilidades necesarias para trabajar en equipos residenciales, comerciales y en algunos cursos ofrecen lo necesario para trabajar en los Split de los automóviles.

Los cursos no solo brindan las habilidades practicas necesarias para llevar a cabo la profesión. Además, permiten conocer los marcos legales y normativos que se vinculan con la disciplina. Las titulaciones forman personal especializado en la instalación de equipos de Aire Acondicionado.


¿Dónde puedo estudiar un curso en Refrigeración y Aire Acondicionado?

Algunas de las opciones son:

Los cursos a distancia y presenciales permiten comprender el funcionamiento de los sistemas de aire acondicionado frio – calor, verificar el funcionamiento de equipos ya instalados, aplicar principios de higiene, seguridad y cuidado del medio ambiente, entre otras posibilidades.

El curso permite aprender un oficio con gran salida laboral. Los estudiantes podrían trabajar de forma independiente o en alguna empresa vinculada a la disciplina. Si no tienes conocimientos previos en la temática o buscas perfeccionar tus habilidades; deberías pensar estudiar un Curso en Refrigeración y Aire Acondicionado. 




Artículos Relacionados

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a cursosadistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.