Cursos a distancia disponibles en la Cámara Argentina de Comercio y Servicios


jueves, 21 de marzo de 2019

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios, es una universidad privada de Argentina, en ella se encuentran disponibles cursos a distancia, por eso, vamos a mostrarte algunos de ellos por si estas interesado en cursar alguno.



La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) fundó el año 2008 su Centro de Capacitación Continua. La institución busca capacitar personas, mediante cursos a distancia, a fin de procurar un desarrollo profesional integral. Al estudiar a distancia podrías capacitarte para dar respuestas a las demandas laborales actuales. 

La educación a distancia ofrece cursos vinculados a temáticas comerciales, habilidades blandas, contabilidad, finanzas, ciencias sociales, entre otras posibilidades. Los cursos a distancia buscan promover el intercambio entre compañeros y docentes mediante diferentes herramientas como foros, chats, videollamadas, entre otras

Estos son algunos cursos a distancia disponibles en esta universidad de Argentina:

1. Curso de Coaching Ontológico
En este curso se podrán adquirir competencias y habilidades que permitan optimizar la capacidad de comunicación observando la realidad desde un nuevo paradigma de sí mismo y de los demás, generando nuevas posibilidades para la acción. Tiene una duración aproximada de 5 meses

En este curso obtendrás los conocimientos necesarios para poner en marcha con éxito tu propio emprendimiento. En tan solo un mes podría tener lo básico para encarar tu propio negocio.

En Argentina, en la actualidad existen millones de PyMes. Gestionarlas en forma eficiente se vuelve el mayor desafío para ser competitivos. En este curso veremos las nociones fundamentales y básicas de organización, dirección, marketing y ventas, entre otros. Curso a distancia de 3 semanas de duración

El curso corto a distancia dura 3 semanas. La organización de eventos se ha transformado en un trabajo específico que implica innumerables conocimientos y el desarrollo de habilidades personales concretas para alcanzar su éxito. Además, su amplia salida laboral la convierte en una actividad en permanente expansión.

Se trata de aplicación para negocios o para  iniciativas no comerciales podrá comprender el uso de  herramientas de análisis, técnicas de gestión  y aplicaciones prácticas para lograr  un sitio web efectivo que logre establecer  una presencia destacada de su negocio en el mundo de Internet. Curso a distancia de 3 semanas. 

En este curso se abordan las nociones generales en materia de seguridad e higiene de trabajo, los riesgos existentes en los lugares de trabajo, las condiciones psicosociales y ergonómicas y metodologías que ayuden a evaluar y prevenir los accidentes y riesgos en el trabajo.  Aprende Higiene y Seguridad en tan solo un mes.

El objetivo de este curso es que los participantes logren incorporar conocimientos de redes y herramientas para poder llevar adelante una campaña comunicacional para una organización en el campo digital. Duración: 3 Semanas.

La educación a distancia permite estudiar desde el lugar que elijas. Los cursos a distancia brindan una educación de calidad para los estudiantes, similar a los presenciales. Los alumnos podrían capacitarse mediante cursos cortos a distancia con rápida salida laboral, para estar permanentemente actualizados en un mundo globalizado y cambiante. Si todavía quieres conocer más cursos a distancia que dicta la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, deberías ingresar al sitio y encontrar el adecuado para vos. 




Artículos Relacionados

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a cursosadistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.