Cámara Argentina de Comercio - Curso de Organización de Eventos Empresariales


Curso de Organización de Eventos Empresariales

La carrera Curso de Organización de Eventos Empresariales es una de las Cursos Cortos de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta Cámara Argentina de Comercio

Duración

El título de Curso de Organización de Eventos Empresariales es el título que otorga Cámara Argentina de Comercio para la carrera de Curso en Recursos Humanos

Descripción

Los eventos empresariales representan un acto de comunicación; son reuniones que permiten un acercamiento de la empresa con distintos grupos de la comunidad. Son hechos que trascienden, no solo por la tarea de los medios sino por la divulgación y el comentario de los que han participado.

Su repercusión supera los límites geográficos y se convierte en un mensaje de alto impacto en la conformación de la Imagen corporativa. Esta forma directa de relacionarse pone a prueba el prestigio de la institución y su éxito suele depender de una correcta organización.

Los objetivos del curso son:
  • Conocer el proceso de producción de un evento.
  • Aprender a planificar y controlar el desarrollo de reuniones de trabajo, presentaciones, agasajos, seminarios y convenciones.
  • Capacitarse para evaluar las propuestas de los organizadores de eventos sociales y empresariales.
Dirigido a quienes están comprometidos en los eventos de cualquier tipo de institución: Empresarios, directivos, secretarias, colaboradores de áreas que organizan eventos, estudiantes y profesionales independientes interesados en el tema.

Plan de Estudios

La modalidad del curso es Presencial. Duración: 3 días (9 horas) en el mes de noviembre. Lugar: Cámara Argentina de Comercio y Servicios 

Contenidos

Módulo I – Los eventos

Concepto y clasificación. Partes del evento. El proceso de organización. El pre-evento: La información preliminar. Gestión del evento. La producción: Locaciones. Escenografía y decoración. Elementos materiales y técnicos. La producción gráfica. Las invitaciones. El agasajo. La difusión.

Módulo II - El desarrollo del evento

Control y ajuste del evento. Aspectos protocolares: Recepción y ubicación de los invitados. El guión del evento. La secuencia y el timming. El símbolo que caracteriza cada evento. Aniversarios y homenajes. Inauguraciones. La placa recordatoria. El lanzamiento de productos.





Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a cursosadistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Cursos Similares


Cursos Recién Vistas