Centro Nacional de Educación a Distancia Cenedi - CENEDI


El Centro Nacional de Educación a Distancia Cenedi es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de CAPITAL FEDERAL, en el Estado de BUENOS AIRES, ARGENTINA

El Centro Nacional de Educación a Distancia Cenedi actualmente dicta cursos a distancia

CENEDI es un Centro de Educación a Distancia que ofrece cursos de capacitación a distancia en convenio con el Centro Nacional de Educación a Distancia, quien está certificado internacionalmente y tiene más de 20 años de experiencia en formación a distancia. Los cursos son relevantes a las necesidades del mercado laboral. Miles de profesionales se han formado gracias a ellos.

Aprenda desde cualquier lugar y a cualquier hora

La permanente actualización de los programas permiten un efectivo aprendizaje, por lo tanto, los cursos online de CENEDI son una excelente opción para capacitarse en la comodidad de su hogar y desde cualquier parte del mundo. Desde donde el alumno lo prefiera y a la hora que desee podrá acceder a una capacitación que le permitirá superarse personal y profesionalmente.

Aprendizaje ONLINE con videos y tutorías

El aprendizaje es online y se realiza a través de explicaciones y procedimientos en videos con detalles paso a paso, y material de aprendizaje adicional. También tutorías de experimentados profesores y la atención de los asesores educativos.

¿Qué características tiene el sistema de educación a distancia de CENEDI?

OFRECE CONTENIDOS RELEVANTES
- Los contenidos se desarrollan en base a estudios e investigación sobre las necesidades del medio actual y la comunidad.
- Utilizan las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) como medio para la enseñanza y aprendizaje, herramientas tan necesarias en un mundo cada vez más globalizado y tecnológico.
ES ACCESIBLE
- Democratiza el acceso a la capacitación y la formación, porque llega a personas que por razones de actividad laboral, lugar de residencia, situación económica, edad o cualquier motivo personal no puedan o no quieran acceder a estudios presenciales.
ES EFICAZ Y EFICIENTE
- Porque logra los resultados de manera económica y rápida. La inversión es muy baja comparada con los resultados obtenidos.
- Porque logra los resultados con eficacia ya que es sencillo adquirir los conocimientos y el desarrollo de la aplicación posterior.
ES PROFESIONAL
- Un equipo docente experto, con amplia trayectoria, participa en todo el proceso educativo, además con un grupo administrativo que acompaña y apoya en todo momento el proceso de capacitación y aprendizaje.
ES FLEXIBLE
- En términos de horarios, pues el mismo estudiante organiza su tiempo de estudio, pudiendo combinar el aprendizaje con otras actividades u obligaciones laborales, sociales o familiares.
- En términos del lugar de aprendizaje, permite al estudiante decidir dónde y cómo estudiar.
- En términos del inicio del curso, pudiéndolo comenzar y concluir cuando lo desee el alumno y en cualquier momento del año.
ES VARIADO
- Ofrecen muchas oportunidades de capacitación y formación, es muy amplia la variedad de cursos que brindan, permitiendo elegir el que más se ajusta a las necesidades y al nivel educacional.

 



Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a cursosadistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Sedes del Centro Nacional de Educación a Distancia Cenedi


Además de Centro Nacional de Educación a Distancia Cenedi, también te puede interesar:



Universidades Por Temática