¿Te interesaría estudiar Electricidad?


¿Te interesaría estudiar Electricidad?


miércoles, 26 de agosto de 2020

La profesión permite aprender diferentes disciplinas vinculadas a la electricidad como la electricidad automotriz o domiciliaria.



Las formaciones en Electricidad permitir dirigir, ejecutar y controlar tareas de reparación, instalación, montaje y mantenimiento de sistemas eléctricos, componentes electromecánicos y de máquinas eléctricas. Los alumnos podrán configurar, supervisar y operar equipos eléctricos que tienen múltiples funciones y utilidades.

En lo que respecta a las instalaciones domiciliarias los alumnos podrán realizar conexiones y montajes necesarios para el funcionamiento de elementos eléctricos del hogar como luminarias, tomacorrientes, aparatos con motores simples, disyuntores, llaves termomagnéticas, entre otras cosas. Además, podrán realizar circuitos básicos en una vivienda y/o local comercial de acuerdo con la normativa vigente.

Por el lado de la electricidad automotriz adquirirá conocimientos sobre el funcionamiento y los procedimientos de los sistemas eléctricos de un automóvil. Los alumnos podrían analizar y dar soluciones a las diferentes fallas que se presentan. Aquí aprenden a manejar instrumental computarizado.


¿Dónde estudiar un curso en Electricidad?

Algunas de las opciones son:


Si estás buscando conseguir un desarrollo profesional de forma independiente, en talleres mecánicos, en empresas vinculadas al diseño y armado de tableros eléctricos, en instituciones que trabajen en el área de electricidad domiciliara o automotriz, deberías considerar estudiar un Curso de Electricidad. También podrías trabajar en operaciones asociadas al plan de mantenimiento e implementación de medidas de seguridad eléctrica.




Artículos Relacionados

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a cursosadistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.