¿Dónde estudiar un curso sobre Inglés a distancia?


¿Dónde estudiar un curso sobre Inglés a distancia?


miércoles, 15 de enero de 2020

El inglés se ha convertido en el idioma universal por excelencia, siendo el más hablado en el mundo. El conocimiento en idiomas expande las fronteras de estudios académicos y de trabajos profesionales.



Una de las competencias profesionales más demandas y valoradas para cubrir un puesto de trabajo es el conocimiento en inglés. Las oportunidades laborales se multiplicarán en cuanto domines el idioma de manera fluida y clara. Además, te dará acceso a una mejor educación ampliando el conocimiento en textos científicos, académicos y tecnológicos, escritos en inglés.

Si estás interesado en estudiar inglés, pero los tiempos y el lugar son un impedimento para vos descubrí los cursos a distancia básicos que se ofrecen en distintas universidades online de Argentina:

Curso a distancia de Inglés Inicial en Centro de Educación a Distancia Loopian.
El curso a distancia, con una duración de 5 módulos, te permitirá entre otras cosas:

  • Comprender el Vocabulario.
  • Lograr escritura de textos cortos y largos.
  • Comprensión de textos escritos y de frases audibles.
  • Capacidad de interactuar de forma Oral en situaciones comunes Laborales y de Turismo.
Curso a distancia de Adquisición del Idioma Inglés en la Universidad Católica de Cuyo.

En el curso a distancia se dictan contenidos con el objetivo de enseñar a los participantes a utilizar el idioma inglés general en diferentes situaciones comunicacionales. Con este objetivo en mente, se desarrollan las cuatro habilidades básicas de la comunicación: lectura, escritura, habla y comprensión auditiva.

El curso online tiene una duración de 3 meses con 50 horas cátedras.

Curso a distancia de Inglés en Universidad Blas Plascal.

El curso a distancia incluye asesoramiento y apoyo online de profesores de primer nivel, especializados e individuales, para resolver tus dudas o inquietudes. Clases online en vivo en las cuales podrás practicar tus habilidades de conversación, interactuando con profesores y alumnos de tu mismo nivel.

El estudio a distancia tiene 2 modalidades: uno el Programa Intensivo (4 meses de duración) y otro el Programa Regular (8 meses de duración).

Curso a distancia de Inglés: Nivel Básico en Universidad Nacional de Buenos Aires.


El curso a distancia de inglés básico se dirige a personas principiantes en el aprendizaje del idioma. Se brindarán conocimientos sobre conceptos básicos y bases iniciales del inglés.

El curso online tiene una duración de 45 horas, con inicio inmediato.

Curso en Inglés Básico en Universidad Tecnológica Nacional

El curso a distancia te va a permitir formar oraciones en presente, hablar de planes para el futuro y referirse al pasado,usar vocabulario relacionado con su contexto, comunicarte en tareas que requieran un intercambio directo de información relacionado con asuntos de la rutina diaria o familiares y describir aspectos sobre el ambiente inmediato en que están inmersos y temas de su interés.

Si crees que necesitas mejorar tus oportunidades académicas y laborales o empezar a estudiar a distancia un curso en Inglés, no dudes más y pone tu carrera profesional en movimiento.




Artículos Relacionados

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a cursosadistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.