Cursos en Mecánica Automotriz: para los amantes de los fierros


miércoles, 17 de junio de 2020

La formación te brinda los conocimientos y las herramientas para poder trabajar en el diagnóstico y la reparación de automóviles.



Los cursos brindan formación en distintas temáticas como: electricidad y electrónica del automóvil, funcionamiento de los circuitos de fluidos, sistema de transmisión, sistema de dirección, entre otras cosas. Los estudiantes podrían aprender a resolver diversos tipos de averías en vehículos.

Los alumnos podrían aprender habilidades en sistema de mecánica automotriz como el chasis, la suspensión o dirección mecánica. También, aprenderían todo sobre sistemas de iluminación, sistemas de carga eléctrica o sistemas de encendido electrónico. Finalmente, la educación ofrece conocimientos en programación y software de diagnósticos computarizados.

Los mecánicos diagnostican y reparan los problemas de diferentes tipos de automóviles. Los cursos brindan las herramientas para solucionar inconvenientes y, además, realizar tareas de mantenimiento preventivo como cambios de aceite y rotaciones de neumáticos para garantizar que el vehículo continúe funcionando como debería.


¿Dónde puedes estudiar un curso en Mecánica en Argentina?

Algunas de las universidades o institutos donde puedes estudiar Mecánica son:

Si estás interesado en el mundo automotriz, te gustaría poder realizar tu mismo los arreglos de tu auto, piensas trabajar en un taller mecánico o te gustan las actividades mecánicas, deberías estudiar un Curso en Mecánica. La formación profesional brinda un gran abanico de posibilidades y salidas laborales, mediante una formación teórica – práctica. 




Artículos Relacionados

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a cursosadistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.