Estudiar Martillero Público a distancia en Argentina


Estudiar Martillero Público a distancia en Argentina


jueves, 7 de marzo de 2019

En Argentina, trabajar en como Martillero Público implica conocer y aplicar todas las herramientas necesarias para ganar un lugar en el mercado. Por esto es necesario capacitarse y estudiar una carrera a distancia en este campo.




El Martillero Público se desempeña como auxiliar de la justicia, siendo capaz de cumplir funciones tales como: presidir ventas en remates públicos, realizar tasaciones, valuaciones, embargos, secuestros y subastas de bienes materiales e inmateriales, mediar en la venta de bienes muebles e inmuebles, asesorando, promoviendo o ayudando a la conclusión de contratos de compraventa y alquiler, entre otras acciones. Para poder llevar a cabo esta profesión en Argentina es necesario estudiar en una universidad una carrera a distancia en Martillero Público.
 

En Argentina existen diferentes universidades a distancia que brindan la carrera de Martillero Público:  

UNIVERSIDAD FASTA: La carrera de Martillero y Corredor Público de la Universidad Fasta se puede estudiar bajo la modalidad presencial o a distancia. El plan de estudios de esta carrera está distribuido en los 3 años de su duración. Con respecto al ingreso 2019 el costo de la matrícula de la carrera es de $3.100 que se abona por única vez en toda la carrera al inscribirse y la cuota mensual es de $3.575, se puede pagar a través de Pago Fácil o Rapipago.  

UNIVERSIDAD SIGLO 21: Esta universidad ofrece la carrera de Martillero, Corredor Público y Corredor Inmobiliario con modalidad Presencial o a Distancia y tiene una duración de 2 años y medio. La universidad Siglo 21 tiene sus inscripciones abiertas para este año lectivo 2019 tanto. Además, permite realizar la inscripción online y con todas las opciones de pago: Tarjeta de crédito, Pago en efectivo, Cheque.   

UNIVERSIDAD BLAS PASCAL: Durante los dos años y medio de la carrera de Martillero, Corredor Público y Corredor Inmobiliario se abordan materias teóricas y prácticas conocer los negocios inmobiliarios. Esta carrera se ofrece con Modalidad On Campus (presencial) o Modalidad Online (a distancia).  

INSTITUCIÓN CERVANTES: La carrera de Martillero y Corredor Público a distancia de esta institución privada pertenece al área jurídica. Esta carrera tiene una duración de 5 semestres y está compuesta por 22 asignaturas. Dicha institución ofrece un título universitario expedido o revalidado por la República Argentina.  

UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SALTA: Esta carrera de Corredor Inmobiliario y Martillero Público de la universidad UCASAL puede estudiarse a distancia o presencial. Esta universidad le brinda al estudiante la posibilidad de acceder a programas de beneficios en las cuotas que van desde el 15% al 60% menos, pudiendo ser por pago anticipado de matrícula, descuento por grupo familiar, descuento a comunidad UCASAL, por cursado simultáneo de 2 carreras o por convenios. Las formas de pago vigentes son: Pago en efectivo (Sucursales Banco Macro, Sucursales Banco Nación, Sucursales Masventas, Rapipago, Pago Fácil, Tesorería UCASAL para alumnos de Salta Capital); Pago electrónico (Pagomiscuentas - Red Banelco, Link Pagos - Red Link); Tarjeta de débito y crédito (Tarjeta Visa de todos los Bancos, Tarjeta Mastercard de todos los Bancos, Tarjetas Visa o Mastercard de Banco Macro); Mercado Pago o PayPal.




Artículos Relacionados

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a cursosadistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.