Mejora tus habilidades informáticas con estas herramientas que aprenderás en los cursos a distancia


lunes, 1 de febrero de 2021

Si iniciaste tu búsqueda laboral, en esta nota te contamos las herramientas informáticas que te abrirán caminos y dónde estudiar cursos a distancia en Argentina.



En la actualidad, gracias al avance de la tecnología y la revolución digital, es inimaginable pensar siquiera en no utilizar algunos de los dispositivos tecnológicos disponibles. Están presentes en casi todos los ámbitos de nuestras vidas y en todas las empresas, quienes la implementan cada vez más.

Es por esta razón que cada vez se requieren más conocimientos en el área y los empleadores están más exigentes con los candidatos a la hora de seleccionar alguno. Es importante poseer conocimientos en informática, dependiendo de a qué puestos aspiras pero, hoy en día, en la mayoría de los casos es un requisito excluyente.

Por otro lado, a la hora de buscar empleo, debes destacar los conocimientos de las herramientas informáticas que tengas, en primera medida nombra el programa/software/sistema operativo y luego qué nivel de experiencia tienes.  

Veamos las herramientas informáticas que te pueden abrir puertas en lo laboral:

  • Office: por lo menos debes manejar un nivel básico-intermedio de Word, Excel, Power Point. Los más requeridos por las empresas son Word y Excel, este último sobre todo por las hojas de cálculo.
  • Photoshop: no necesariamente se utiliza por profesionales de diseño o publicidad, también puedes aprender por si te piden que retoques alguna publicidad, un logo o simplemente alguna otra corrección que precise este programa.
  • WordPress: esta herramienta te puede ser de mucha utilidad si trabajas en una empresa o si eres profesional y necesitas editar o crear una página web, entre otras funciones.
  • Outlook: otra de las herramientas necesarias que puedes aprender haciendo cursos a distancia es esta, la gestión de correos como de agenda personal es fundamental en cualquier empresa. También debes tener conocimientos de su uso, lo cual te llevará un paso más adelante.
  • Internet: el conocimiento de esta herramienta es la base de todo, es el punto de partida de todas las demás.  

¿Te gustaría ser un profesional de estas carreras a distancia en Argentina? Te contamos acerca de los cursos a distancia y dónde puedes estudiar.
 

¿Dónde puedes estudiar carreras a distancia en Argentina?


Las universidades e institutos que ofrecen estas carreras a distancia en Argentina son:



¿Sientes que estos cursos a distancia son las indicadas para ti?


Si quieres recibir más información sobre estos cursos a distancia, puedes hacer clic en cada ítem o ingresar a nuestro sitio web y conocer todas las carreras a distancia y presenciales de las universidades e institutos de Argentina. También puedes completar el formulario que figura para que un asesor educativo se comunique contigo y te brinde toda la información necesaria.

¡Empieza tu futuro profesional hoy estudiando carreras a distancia!
     




Artículos Relacionados

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a cursosadistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.