Carreras a Distancia que otorgan mayor salida laboral en Argentina


Carreras a Distancia que otorgan mayor salida laboral en Argentina


lunes, 18 de enero de 2021

Si quieres estudiar carreras a distancia con rápida salida laboral, en esta nota te contamos cuáles puedes hacer en Argentina.



El contexto que estamos viviendo causado por la pandemia de Covid-19 ha cambiado muchas cuestiones en todas las áreas de nuestras vidas. Además de los cambios externos que se están produciendo, debemos tener en cuenta que, al momento de elegir una carrera para estudiar, no basta solamente tomar una decisión de acuerdo con lo que nos gusta, sino también qué carreras y habilidades demanda el mercado en la actualidad.

Adecco Argentina ha realizado un estudio analizando la situación actual de la pandemia con respecto a la empleabilidad teniendo en cuenta cuáles fueron las áreas que más crecieron, cuáles se mantuvieron y cuáles bajaron.

Podemos destacar que, actualmente, se necesitan profesionales con habilidades blandas y tecnológicas para desarrollar cualquier tipo de actividad, es decir, el mercado laboral requiere de personas con capacidad de trabajar en equipo, liderazgo, que tengan capacidad de cominucarse y que tengan un buen manejo de la tecnología y plataformas digitales.

  • La empleabilidad más alta tienen los profesionales de careras a distancia relacionadas con las ingenierías en general pero hay que destacar que las más demandadas son las tecnológicas, informáticas, etc. El sector IT ha presentado una alta demanda y se ha presentado una faltante de profesionales de cursos a distancia en Argentina relacionados con carreras a distancia como e-commerce, programación, atención al cliente, logística. Por razones obvias, otro sector fuertemente demandado fue el de salud, ya que tanto médicos, como enfermeros fueron muy necesitados en esta pandemia y la tendencia seguirá creciendo. 
  • Empleabilidad media tuvieron las carreras a distancia relacionadas con lo científico-sanitario como, por ejemplo, bioquímicos, farmacéuticos, algunas ingenierías como naval, civil, etc.
  • Empleabilidad baja tuvieron las carreras a distancia relacionadas con los estudios de artes y humanidades como así también la arquitectura, geografía, historia.

Los cursos a distancia de Argentina siempre van a ser una opción rápida durante los cuales adquirirás los conocimientos necesarios para cumplir con los requerimientos del mercado laboral y te especializarás en varias áreas ya que puedes hacer en simultáneo otros cursos a distancia.

¿Dónde estudiar estos cursos a distancia en Argentina?


Las carreras a distancia que otorgan mayor salida laboral en Argentina son:


Si quieres recibir más información sobre estos cursos a distancia, puedes hacer clic en cada ítem o ingresar a nuestro sitio web y conocer todas las carreras a distancia y presenciales de los institutos y universidades de Argentina. También puedes completar el formulario que figura para que un asesor educativo se comunique contigo y te brinde toda la información necesaria.




Artículos Relacionados

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a cursosadistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.