Los 4 cursos en Ofimática que ofrece la Institución Cervantes


Los 4 cursos en Ofimática que ofrece la Institución Cervantes


miércoles, 29 de enero de 2020

El paquete de programas de Microsoft Office es una de las herramientas claves para dominar la ofimática y mejorar tus habilidades profesionales. En la Institución Cervantes puedes estudiar 4 cursos en Excel, Word, PowerPoint y Access.



Los programas del paquete Office se han transformado en las herramientas de Ofimática más conocidas y utilizadas en el mundo. Estudiar un curso en Cervantes te permitirá procesar textos (Word), trabajar en hojas de calculo (Excel), realizar presentaciones de alto impacto visual (PowerPoint) y crear bases de datos (Access).

El manejo de herramientas Office es un elemento fundamental para poder acceder a un gran número de oportunidades de empleos, principalmente vinculados a trabajos en oficinas. Al estudiar en Cervantes vas a poder destacarte y diferenciarte en el mercado laboral, incrementando tus posibilidades. La educación en el paquete Office es uno de los puntos más valorados a la hora de acceder a un puesto de trabajo.

Los cursos que ofrece la Institución Cervantes son:

Los programas en Ofimática también están presentes en el mundo virtual. La ventaja de estudiar los cursos en Office es que podrás utilizarlo en tu computadora y además compartir archivos en línea con la ventaja de hacerlo entre varias personas o visualizarlos en tiempo real. La educación en Ofimática trae múltiples ventajas para tu formación académica y profesional.




Artículos Relacionados

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a cursosadistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.