Las 3 mejores Universidades para que comiences a estudiar Seguridad e


Las 3 mejores Universidades para que comiences a estudiar Seguridad e Higiene a distancia


jueves, 7 de marzo de 2019

Estudiar en la actualidad una carrera corta como Seguridad e Higiene en la Argentina es una gran ventaja, por un lado porque se puede estudiar como una carrera a distancia y por otro porque el título les garantiza a los profesionales una rápida salida laboral. Cabe destacar que algunas Universidades ofrecen esta carrera como una licenciatura, lo cual posibilita tener conocimientos más específicos del campo académico.



Existen diversas academias e instituciones que pueden ofrecer esta carrera en Argentina, pero las mejor calificadas en la actualidad son:

Institución CervantesTecnicatura Superior en Higiene y Seguridad Laboral a distancia

El plan de estudios de la carrera tiene una duración de 3 años y dentro del mismo se estudian 31 materias.

Argentina en el presente ofrece para los Técnicos Superiores en Higiene y Seguridad Laboral diversas fuentes de trabajo, que le dan lugar al graduado para desempeñarse mayormente en el rubro industrial, implementando soluciones, previniendo y disminuyendo los accidentes laborales, las enfermedades profesionales y el impacto nocivo para el medio ambiente.

Universidad Blas PascalLicenciatura en Higiene y Seguridad Laboral

Al ser una carrera a distancia de grado, el plan de estudios tiene una duración de 4 años y las materias que lo conforman son 39.

En esta oportunidad la Universidad le brinda a la nación Argentina, egresados altamente capacitados para servir a la sociedad y a las organizaciones. La Universidad a distancia gradúa expertos con una visión integral y una actitud eficiente ante la prevención, el diagnóstico, la evaluación y el control de los factores del entorno laboral, de seguridad, salud ocupacional y de la gestión administrativa en las instituciones públicas y privadas.

Universidad Católica de SaltaTecnicatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo

Esta Universidad ofrece una carrera corta a distancia de 3 años y 27 materias.

Los interesados en estudiar esta carrera se capacitan para analizar las causales de accidentes de trabajo y en función de eso implementan medidas precautorias y planes de acción. A lo largo de la carrera se estudian las Leyes de Higiene y Seguridad en el Trabajo y las actualizaciones vigentes.

Para quienes se encuentren interesados en comenzar a estudiar en otra Universidad de Argentina, otra carrera u otra modalidad pueden encontrar más información en www.cursosadistancia.com.ar




Artículos Relacionados

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a cursosadistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.