Instituto Balcarce


El Instituto Balcarce es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de SAN SALVADOR DE JUJUY, en el Estado de JUJUY, ARGENTINA

El Instituto Balcarce actualmente dicta cursos a distancia

El Instituto BALCARCE, es una institución pensada y organizada para ofrecer la capacitación adecuada a las exigencias del mercado laboral actual.
Desde sus comienzos, orienta y capacita a hombres y mujeres, del territorio argentino, comprometido con el crecimiento personal y profesional de nuestros alumnos, ofreciendo distintas alternativas educativas, en todas sus áreas. Brindan un servicio de capacitación en distintas modalidades, presencial, semi presencial y a distancia con cursos con prácticas reales orientadas al mundo del mercado laboral actual, lo que permite a nuestros alumnos tener una amplia experiencia laboral, con el asesoramiento y la garantí­a de nuestra institución.

MISIÓN:

Capacitar en un oficio productivo, ofreciendo una formación adecuada a sus particularidades e intereses, proyectando su inserción al mercado laboral. Desarrollar los sistemas de formación y capacitación actualizados constantemente acorde a las exigencias del mercado. Satisfacer las necesidades de capacitación de las empresas, favoreciendo las aptitudes, habilidades y conocimiento de sus trabajadores, permitiendo el incremento de la productividad en la organización. Ubicarnos adecuadamente en la posición de quienes requieran nuestros servicios, captar sus necesidades y ofrecerles efectivas soluciones a la medida de sus solicitudes.

VISIÓN:

Tener siempre identidad propia que marque la diferencia en cuanto a calidad educativa y servicio al alumno. Que al momento de elegir una formación seamos la mejor alternativa sobre cualquier institución de capacitación no formal. Garantizar una formación integral y de calidad para niños, jóvenes y adultos brindando constantemente oportunidades para insertarse exitosamente en el Ámbito laboral.
Promover estrategias de capacitación y formación para el trabajo con mira a la reinserción social y educativa.
Ser una institución líder en el desarrollo económico integral de cualquier persona contribuyendo a mejorar sus capacidades para el trabajo, logrando incrementar sus ingresos, aportando a superar sus condiciones y mejorar su calidad de vida.

 



Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a cursosadistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.


Además de Instituto Balcarce, también te puede interesar:



Universidades Por Temática