Instituto de Capacitación FUNDAES - FUNDAES


El Instituto de Capacitación FUNDAES es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de CÓRDOBA, en el Estado de CÓRDOBA, ARGENTINA

El Instituto de Capacitación FUNDAES actualmente dicta cursos a distancia

FUNDAES Instituto de Capacitación tiene como misión contribuir en la formación de toda persona que posea inquietudes de superación personal. Esta labor la realizamos mediante el desarrollo de cursos regulares en las áreas de Formación Docente, Técnica y Laboral; con las modalidades de cursado presencial y a distancia.

MISIÓN:

FUNDAES Instituto de Capacitación tiene como misión contribuir en la formación de toda persona que posea inquietudes de superación personal. Esta labor la realizamos mediante el desarrollo de cursos regulares en las áreas de Formación Docente, Técnica y Laboral; con las modalidades de cursado presencial y a distancia.

PILARES:

  • CAPACITACIÓN DOCENTE: En FUNDAES brindamos capacitación Docente con la firme convicción que con ello contribuimos a la mejora del Sistema Educativo y esto significa un aporte a la calidad de la educación que se brinda en las Escuelas de la Provincia de Córdoba y el País.
  • CAPACITACIÓN EN OFICIOS: La Formación Técnica que ofrece el Instituto en sus Centros de Capacitación tiene Certificación Oficial de la Provincia de Córdoba y pone en valor el aprendizaje de oficios para el progreso personal en la consecución de nuevas y mejores opciones laborales. Para ello, permanentemente se incorporan nuevos contenidos, adaptados, actualizados, dándole un verdadero sustento teórico a la formación práctica.
  • CAPACITACIÓN LABORAL: La formación Laboral que reciben nuestros estudiantes les aporta conocimientos y herramientas actualizadas para el desempeño en el ámbito organizacional en diversas disciplinas (Auxiliar de Farmacia, Facturación Médica, Recursos Humanos, etc.). Para ello nuestro departamento pedagógico se aboca al hallazgo de profesionales y capacitadores destacados en la práctica de cada disciplina, lo que garantiza un aprendizaje significativo basado en el “saber hacer”. Estos cursos también tienen Certificación Oficial de la Provincia de Córdoba.

 
  • Educación

    Curso de Preceptor

    Modalidad: A Distancia
    Duración: 4 MESES
    Sedes: Sede Central, Sede San Vicente

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a cursosadistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Sedes del Instituto de Capacitación FUNDAES


Además de Instituto de Capacitación FUNDAES, también te puede interesar:



Universidades Por Temática