Instituto de Moda y Diseño - MD


El Instituto de Moda y Diseño es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de MENDOZA, en el Estado de MENDOZA, ARGENTINA

El Instituto de Moda y Diseño actualmente dicta cursos a distancia

Son un Instituto de Enseñanza Vanguardista, creativo e Innovador, con excelente profesionalismo en el campo del Diseño y la industria del vestir.
Se interesa el espíritu creativo y la capacidad de competitividad para la consecución de los objetivos propuestos, logrando de esta manera alcanzar un alto nivel de oportunidades, con una excelencia de calidad, respondiendo así a las demandas y exigencias del mercado y la comercialización de los productos generados por la industria del vestido y la Moda, con competencia regional, nacional e internacional. 
Su 
objetivo es formar profesionales de nivel en el ámbito del arte, la creación, el diseño, la moda, la confección y la comunicación de la misma que marque una diferencia en la sociedad por sus conocimientos relevante en la profesión, su formación cultural y su desempeño comprometido y creativo en sus actividades laborales y emprendimientos personales.


MISIÓN:

Son una Institución educativa que colaboramos con la formación de alumnos que sean capaces de desarrollarse e integrarse lo más rápido posible en el ámbito profesional, con calidez humana y dispuestos a brindar un servicio de calidad. Buscando en ellos liderazgo y desarrollo, con herramientas que les ayuden a ser exitosos en el plano laboral o emprender su propio negocio. Cultivar el talento de los estudiantes y estimular su compromiso por el aprendizaje continuo, formar personas con reflexión crítica, y capacidad creadora. Constituir una experiencia educativa de calidad reconocida, fundada en el aprecio y el respeto, con vocación innovadora en la cultura y la sociedad.

VISIÓN:

Quieren ser reconocidos y buscamos consolidarnos como la mejor Institución en Mendoza, actuando con valores y responsabilidad social hacia nuestros alumnos, y que al mismo tiempo los ayuden en su desarrollo profesional. Formar profesionales de nivel en el ámbito del arte, la creación, la comunicación, la tecnología y la gestión, que marque una diferencia en la sociedad por sus conocimientos relevantes en la profesión, su formación cultural y su desempeño comprometido y creativo en sus actividades laborales y emprendimientos personales.

 



Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a cursosadistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Sedes del Instituto de Moda y Diseño


Además de Instituto de Moda y Diseño, también te puede interesar:



Universidades Por Temática