Instituto Superior de Educación Digital - I.S.E. Digital


El Instituto Superior de Educación Digital es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de BUENOS AIRES, en el Estado de BUENOS AIRES, ARGENTINA

El Instituto Superior de Educación Digital actualmente dicta cursos a distancia

Objetivo

Brindar las herramientas necesarias para que los alumnos adquieran un nivel acorde al que exige el mercado laboral y comercial actual. Se entregan los instrumentos precisos para que los alumnos tengan la posibilidad de una salida laboral concreta y rápida, y se desempeñen con éxito en sus trabajos.


La permanente actualización de los programas de ISE Digital permite un aprendizaje efectivo sin tener que moverte de tu casa. Los cursos online son una excelente opción que permiten que las personas se capaciten en la comodidad de su hogar y desde cualquier parte del mundo.

A cualquier hora y en cualquier lugar, se tiene acceso a una completa preparación que permitirá superarse y le dará las herramientas para insertarse rápidamente en el mercado laboral.

AULA VIRTUAL

El aula virtual es el espacio en el cual el estudiante encuentra los contenidos que forman parte del curso o los cursos elegidos. Se ingresa con una clave que le será entregada una vez completados los procesos de inscripción. El aula virtual es la principal herramienta de aprendizaje y comunicación del alumno.


 



Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a cursosadistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Sedes del Instituto Superior de Educación Digital


Además de Instituto Superior de Educación Digital, también te puede interesar:



Universidades Por Temática