Instituto Superior de Enseñanza - ISE


El Instituto Superior de Enseñanza es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de GUALEGUAYCHÚ, en el Estado de ENTRE RÍOS, ARGENTINA

El Instituto Superior de Enseñanza actualmente dicta cursos a distancia

El Instituto forma individuos competentes. Se destaca como herramienta esencial de aprendizaje y crecimiento, ya que contamos con más de 300 cursos a nivel Nacional e Internacional.

MISIÓN:

La misión es brindar un servicio de formación permanente a jóvenes y adultos, en todas sus modalidades. generar el conocimiento adecuado que contribuya a la calidad de vida y permita desempeñarse en cada área; tanto personal como profesionalmente y de esta forma operar de manera autónoma y creativa.

VISIÓN:

La visión es promover un servicio de educación de calidad a distancia, respondiendo a los desafíos del presente, tanto en el ámbito nacional como internacional, y de esta manera llegar a cada rincón de los países de habla hispana. Promover la formación de profesionales competentes en cada área para que sean protagonistas del futuro.

VALORES:

La institución se rige por valores que estimulamos y desarrollamos dentro de nuestra comunidad educativa, y mediante nuestros integrantes transmitimos para toda la sociedad. Estos valores son: Calidad, Respeto, Integridad, Compromiso, Conocimiento, Servicio.

 

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a cursosadistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Sedes del Instituto Superior de Enseñanza


Además de Instituto Superior de Enseñanza, también te puede interesar:



Universidades Por Temática