Instituto Superior de Informática Virasoro ISIV - ISIV Educación a Distancia


El Instituto Superior de Informática Virasoro ISIV es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de GOBERNADOR VIRASORO, en el Estado de CORRIENTES, ARGENTINA

El Instituto Superior de Informática Virasoro ISIV actualmente dicta cursos a distancia

El ISIV fue creado a partir de la iniciativa privada hace 10 años con el objeto de satisfacer las necesidades de capacitación y formación de una amplia franja de la sociedad.

A partir del año 2002 el ISIV comenzó una expansión Institucional y comercial hacia todo el país, formando hoy en día una red de mas de 100 instituciones representantes en todo el territorio nacional, constituyendo así una sólida red de Unidades Académicas de Gestión (UAG). Reconocimiento Internacional al ISIV: El ISIV ha sido galardonado con el premio Iberoamericano a la Excelencia Educativa 2004 otorgado por la “Comisión Iberoamericana en Honor a la Calidad Educativa” , integrada por Prestigiosas Universidades de América Latina y España.Categoría en la que fue premiado: “Educación a Distancia”.

Misión

La finalidad es brindar a todas las personas los medios y herramientas necesarias para su desarrollo y superación continua, acompañando y asistiendo en cada etapa del proceso.
Porque cree que una sociedad mejor se logra a través de una igualdad de oportunidades, y una de las condiciones fundamentales para que esto suceda es que todos tengan la misma oportunidad de capacitarse y superarse, independientemente del lugar donde se encuentren.

 



Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a cursosadistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Sedes del Instituto Superior de Informática Virasoro ISIV


Además de Instituto Superior de Informática Virasoro ISIV, también te puede interesar:



Universidades Por Temática