Cursos en Pastelería de Mariano Moreno Instituto Superior


Los cursos en Pastelería de Mariano Moreno Instituto Superior


jueves, 6 de febrero de 2020

Un profesional pastelero se especializa en la producción y elaboración de postres relacionados con el mundo de lo dulce. El  Mariano Moreno Instituto Superior brinda 6 cursos en Pastelería para distintos niveles y edades.



Los cursos en Pastelería te van a permitir crear o elaborar postres de diferentes tipos. También, el programa te puede abrir puertas para que puedas ser un chef que controla la sección de un restaurante, hotel, cocina o cualquier ámbito relacionado a la elaboración de postres. La Pastelería brinda la posibilidad de trabajar de forma independiente en un negocio propio.

La Pastelería es un terreno propicio para desarrollar la imaginación y la creatividad. Los cursos se apoyan en conocimientos teóricos y habilidades practicas donde el alumno es el protagonista de sus elaboraciones, ya que irá descubriendo sus capacidades y se irá auto-superando clase a clase. Los cursos en Mariano Moreno están pensados para que personas de todas las edades y niveles profesionales puedan adentrarse al mundo dulce de la Pastelería.

  • Curso en Post-Título en Pastelería: curso dirigido a toda persona con capacitación previa en pastelería o con experiencia laboral en pastelería para lograr un perfeccionamiento en el área. La carrera tiene una duración de 10 meses y un total de 9 materias.
  • Curso de Profesional Pastelero: la carrera de Profesional Pastelero, de un año de duración, presenta un exclusivo programa y método de enseñanza para quienes quieran introducirse de forma profesional en el maravilloso mundo de las delicias dulces.
  • Curso de Pastelería Básica: el curso de Pastelería Básica presenta un programa y método de enseñanza para quienes quieran dar sus primeros pasos en el maravilloso mundo de las delicias dulces. La carrera dura 4 meses.
  • Curso de Teen Pastelero: curso pensado para brindar herramientas para que los jóvenes creen su propia comida con estilo y se inicien en el mundo de la Pastelería. Curso para adolescentes de 12 a 17 años.
  • Curso de Mini Pasteleros: pastelería para compartir con entusiasmo las técnicas y procedimientos básicos para realizar ricas y apetitosas recetas dulces. Curso para niños y jóvenes de 10 a 14 años.
  • Curso de Decoración de Tortas: en este curso te meterás en el mundo del azúcar y las múltiples variedades de masas y coberturas que son la base de bellas estructuras de decoración en tortas para múltiples eventos.

La pasión, la innovación y la creatividad son 3 características presentes en cualquier persona que quiera o ya se dedica a la pastelería. Si tenes pensado llenar de dulce y postres el mundo de la gastronomía los cursos del Mariano Moreno Instituto Superior pueden ser la salida que estás buscando.    




Artículos Relacionados

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a cursosadistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.