Mariano Moreno Instituto Superior - Curso de Planificación, Ambientación y Decoración de Eventos


Curso de Planificación, Ambientación y Decoración de Eventos

La carrera Curso de Planificación, Ambientación y Decoración de Eventos es una de las Carreras Cortas de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta Mariano Moreno Instituto Superior

Duración 4 MESES

La carrera está compuesta por 13 materias.

El título de Curso de Planificación, Ambientación y Decoración de Eventos es el título que otorga Mariano Moreno Instituto Superior para la carrera de Curso en Gastronomía

Las decoraciones deben responder a una estética muy personal para la celebración y destacarse por el uso de materiales innovadores, escenografías vanguardistas y nuevas tecnologías. La fiesta más sorprendente no depende del dinero invertido; es aquella en la cual se logra un equilibrio especial entre los distintos factores que se conjugan en ella, dejando en los agasajados, invitados, familiares y amigos, la sensación placentera de haber vivido un momento excepcional.
El diseñador debe prepararse para dar respuesta concreta al cambio que experimenta la sociedad moderna, desde una incorporación de conocimientos certeros en el uso del color, las texturas, la luz, el mobiliario y los estilos sobre lo cual se trabajará la propuesta de diseño. Este será el valor agregado que tornará diferente su profesionalismo dentro de la disciplina.




Sedes donde Estudiar Curso de Planificación, Ambientación y Decoración de Eventos en Mariano Moreno Instituto Superior


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a cursosadistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Cursos Similares


Cursos Recién Vistas