La oferta académica a distancia de Teclab


La oferta académica a distancia de Teclab


viernes, 10 de enero de 2020

El Instituto Técnico Superior Teclab es la primera casa de estudios en Argentina que ofrece carreras cortas 100% online. Las carreras a distancia que ofrece la institución son 12 programas en total.



Las carreras a distancia de Teclab permiten que los estudiantes tengan una vivencia de aprendizaje integral que se adapta al mundo productivo actual. La facultad brinda una preparación innovadora para que los estudiantes cubran las necesidades laborales que el mundo necesita. 

La educación a distancio posibilita que estudiantes de diversos puntos geográficos puedan acceder a una educación de nivel superior desde su casa, trabajo o el lugar que elijan. A continuación, te mencionamos las tecnicaturas a distancia del Instituto Técnico Superior: 

  • Técnico Superior en Gestión y Marketing de Moda: Estudiando esta carrera corta vas a poder llevar tu negocio de moda a las redes sociales, así como también plantear y poner en práctica un plan de e-commerce.
  • Técnico Superior en Periodismo y Nuevas Tecnologías:  Vas a aprender habilidades útiles para trabajar en medios de comunicación, agencias de publicidad y de prensa.
  • Técnico Superior en Planificación y Organización de Eventos: Esta carrera online te va a ayudar a desarrollar habilidades que te permitan trabajar en este sector. Además, vas a ser capaz de coordinar y liderar equipos de trabajo con responsabilidad y compromiso.
  • Técnico Superior en Programación: La carrera de programador de Teclab te prepara para manejar situaciones que cambian día a día, donde hay que aprender a analizar, programar y diseñar. 
  • Técnico Superior en Gestión Contable: con la Tecnicatura Superior en Gestión Contable a distancia vas a aprender cómo los especialistas aplican la tecnología a la gestión administrativa en diferentes organizaciones. También, vas a poder confeccionar los principales circuitos contables y entender procedimientos necesarios para desarrollarte en el mercado laboral.
  • Técnico Superior en Gestión de la Empresa Agraria: con esta carrera a distancia vas a desarrollar habilidades profesionales con las que vas a poder entender y aprovechar las oportunidades del negocio agropecuario y sus nuevas tecnologías.
  • Técnico Superior en Gestión Hotelera: ser Técnico Superior en Gestión Hotelera te va a permitir desarrollar habilidades valiosas para la gestión y operación de hoteles porque vas a aprender directamente de los especialistas en el sector que más saben a la hora de hacer.
  • Técnico Superior en Gestión Secretarial: en la carrera a distancia de gestión secretarial  vas a desarrollar las habilidades necesarias para poder hacer desde tareas administrativas y bancarias, hasta funciones legales, contables y financieras.
  • Técnico Superior en Redes Informáticas: en esta carrera a distancia vas a desarrollar la habilidad de adaptarte a los avances tecnológicos, dando respuestas a los desafíos de las redes informáticas.
  • Técnico Superior en Relaciones Laborales:  vas a desarrollar las habilidades necesarias para convertirte en la solución perfecta a las relaciones laborales de cualquier proyecto, negocio o emprendimiento.
  • Técnico Superior en Seguros: manejar nuevas herramientas digitales, gestionar y liderar equipos de trabajo, administrar proyectos eficientemente, son algunas de las tareas que vas a aprender durante tus dos años de estudio.
  • Técnico Superior en Venta Directa:  vas a saber cómo lograr un cierre de ventas exitoso, combinando redes sociales con diferentes formatos publicitarios, generando canales de comunicación con el cliente, conociendo lo que él necesita y dándole el protagonismo que hoy busca en su experiencia de compra.
Si estas pensando en estudiar desde la comodidad de tu casa o trabajo las carreras a distancia de Teclab son la opción que necesitas




Artículos Relacionados

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a cursosadistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.