Universidad Argentina John F. Kennedy - UK


La Universidad Argentina John F. Kennedy es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de CAPITAL FEDERAL, en el Estado de CAPITAL FEDERAL, ARGENTINA

Su actual Rector es Dra. María del Carmen Magariños

La Universidad Argentina John F. Kennedy actualmente dicta cursos a distancia

La Universidad Argentina John Fitzgerald Kennedy (UK), fue fundada por el Dr. Miguel Herrera Figueroa el 4 de abril de 1964 en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. La Universidad Kennedy es una de las primeras universidades privadas del país, con más de 50 años de trayectoria. Ha formado a más de 30.000 graduados en múltiples disciplinas.Desde sus comienzos tiene tres niveles: Tecnicaturas, Carreras de Grado y Posgrado, en modalidades Presencial y a Distancia.

DESCRIPCIÓN DE LA FACULTAD:

La Universidad Kennedy es una universidad de gestión privada que nació en 1964 como una institución no elitista y de compromiso socio-comunitario. Entiende a la educación como un proceso que parte del estudiante pero que es facilitado e incentivado por el docente. Fue fundada por un grupo excepcional de intelectuales entre los que se destacaron el Dr. Miguel Herrera Figueroa y el Dr. Pedro David. Su motivación fue llevar la innovación, la excelencia y la apertura al mundo al ámbito universitario. 

Son una de las primeras universidades privadas del país con más de 50 años de trayectoria. Han formado más de 30.000 graduados en múltiples disciplinas y cuentan con un plantel de profesores de destacada trayectoria. Brindan una amplia oferta de Tecnicaturas, Carreras de Grado y Posgrado, en modalidades tanto Presencial como Virtual. 
A su vez ofrecen muchos beneficios para acompañar la vida universitaria: orientación vocacional, tutorías personalizadas durante toda la carrera, programas de pasantías y un portal de empleo para facilitar el traspaso a la vida laboral.  Por otra parte, además de cursar las materias de sus carreras, los estudiantes pueden asistir a conferencias, talleres y seminarios, y participar de grupos de investigación.
Como Universidad se posicionan como un referente de la educación superior virtual en la Argentina en concordancia con la motivación de nuestros fundadores de llevar la innovación, la excelencia y la apertura al mundo universitario. Sus valores fundacionales: calidad académica, innovación, pluralidad ideológica, servicio a la comunidad y búsqueda de la excelencia.

 



Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a cursosadistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.


Además de Universidad Argentina John F. Kennedy, también te puede interesar:



Universidades Por Temática