Los cursos de la Universidad Argentina John F, Kennedy


Los cursos de la Universidad Argentina John F. Kennedy


miércoles, 18 de marzo de 2020

La Universidad John F. Kennedy, es una institución privada, fundada en 1964. La sede central se ubica en la capital argentina y además cuenta con 10 Sedes y 78 Puntos Kennedy distribuidos por el territorio nacional para educación a distancia.



La universidad argentina cuenta con una oferta académica que incluye 3 cursos. La institución brinda múltiples herramientas para acompañar la formación del estudiante. Entre estas podemos encontrar un portal de empleo, tutorías personalizadas de asistencia académica durante todo el cursado o un proceso de orientación vocacional. Los cursos están presentados para estudiar en educación a distancia, presencial o semi – presencial.

Los cursos de la Universidad John F. Kennedy permiten que el estudiante empiece una nueva carrera o perfecciones su formación académica y profesional. El alumno debe estar abierto a perfeccionarse durante toda su vida y la institución brinda esa posibilidad con las carreras de Extensión Universitaria. Los cursos que se dictan en la Universidad son:

Curso de Agente de Propaganda Médica y Auxiliar de Farmacia
El curso permite obtener una doble formación: por un lado, te estarás capacitando como Agente de Propaganda Médica y por el otro aprenderás lo relacionado al puesto de Auxiliar de Farmacia. La carrera te podría permitir aprender los conocimientos, técnicas y herramientas para desenvolverte en el mercado farmacéutico. El programa tiene una duración de 14 meses, 3 materias y una modalidad presencial.

Curso en Productor Asesor de Seguros
El alumno aprenderá todos los elementos para desempeñarse como nexo entre personas físicas o jurídicas y las compañías aseguradoras. El curso te habilita para rendir el examen y obtener la Matrícula de Productor Asesor de Seguros. La titulación es un requisito exigido por la Superintendencia de Seguros de la Nación para desempeñar la labor. El curso se puede realizar en modalidad semipresencial, con una duración de 6 meses.

Curso de Perito en Informática Forense 
El curso a distancia tiene una duración estimada de 8 meses y 4 materias. La educación a distancia busca formar profesionales para dar apoyo a las decisiones judiciales de un Juez. El curso podría permitir que los estudiantes aprendan las metodologías para la gestión de pruebas informáticas y periciales.

La universidad comprende el rol fundamental que juega en la vida de sus estudiantes, por eso brinda herramientas para acompañarlos a cada paso. Si estás interesado en enriquecer tus conocimientos con alguno de estos cursos, no dudes en estudiar en la Universidad Kennedy. Toma la decisión y empieza hoy a estudiar en una de las primeras universidades privadas del país.




Artículos Relacionados

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a cursosadistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.