Cursos cortos a distancia en la Universidad Blas Pascal


Cursos cortos a distancia de la Universidad Blas Pascal


viernes, 17 de enero de 2020

La Universidad Blas Pascal es una universidad privada de Argentina que está ubicada en la ciudad de Córdoba. La institución cuenta con una sede en el centro de la ciudad, un campus universitario y centros de estudios en todo el país donde podés estudiar a distancia.



La educación a distancia es una alternativa a la educación presencial pensada como oferta para una población geográficamente dispersa y condicionada en su disponibilidad horaria. En las carreras a distancia se utilizan herramientas educativas innovadoras entre audiovisuales (videoconferencias) y digitalizadas (página Web).

La interactividad entre los alumnos se basa en las tecnologías de información y comunicación (TIC). La educación a distancia en cursos de la UBP se desarrolla íntegramente en una plataforma de e-learning y comunicación comunitaria. Alguno de los cursos a distancia que ofrece la Universidad Blas Pascal son:

La educación a distancia en la UBP te va a permitir comenzar a estudiar un curso universitario o perfeccionar tus conocimientos académicos desde la comodidad del lugar que más se adapte a tu vida. 




Artículos Relacionados

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a cursosadistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.