Las 5 mejores Universidades que empieces a estudiar Abogacía a distanc


Las 5 mejores Universidades que empieces a estudiar Abogacía a distancia


miércoles, 6 de marzo de 2019

Quienes piensan comenzar a estudiar Abogacía deben tener en cuenta que esta es una de las carreras que titula a profesionales que son necesarios en cualquier sociedad, desde todos los tiempos. Históricamente la Argentina y todas las sociedades, han necesitado profesionales con el conocimiento académico sobre el sistema jurídico.

Descubre cuáles son las mejores opciones que tienes para comenzar a estudiar Abogacía a distancia en Argentina.



Universidad Blas Pascal

A lo largo de la carrera los estudiantes cursarán 43 materias y lo harán durante 5 años.

La Universidad se encuentra enfocada en formar a profesionales que tengan un alto compromiso social en su labor diaria en materia de Abogacía, como así también expertos que sean eficientes, ágiles y eficaces en su trabajo.

El egresado en la carrera de Abogacía a distancia de la Blas Pascal se prepara para asesorar a las personas y entidades de Argentina y el exterior, sobre sus derechos y obligaciones, como así también para asumir su defensa administrativa y judicial.

Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales – UCES

La UCES es una de las Universidades a distancia de la Argentina que forma a profesionales en Abogacía a lo largo de 4 años y con un plan de estudios de 43 materias. El abogado egresado en esta carrera a distancia tiene un marcado perfil de liderazgo que le permitirá trasladar a la práctica la teoría aprendida y desempeñarse cómodamente en materia laboral, penal, en acuerdos internacionales y en todo lo relacionado a la reforma que el Código Civil exhibe.

Universidad Siglo 21

Estudiar Abogacía a distancia en la Siglo 21 es una gran ventaja para quienes además de tener un marcado perfil jurista, tienen intereses empresariales, ya que esta Universidad Argentina ofrece una gran variedad de carreras a distancia y presenciales vinculadas a la administración y los negocios.

A los interesados en estudiar Abogacía a distancia en esta Universidad les llevará 4 años y medio. Los alumnos de Siglo 21 se desarrollan en las distintas ramas, formas y ámbitos del ejercicio de la profesión.

Universidad FASTA

Similar a otras carreras de grado, estudiar Abogacía en la Universidad FASTA tiene una duración de 5 años y el plan de estudios contiene 42 materias.

Esta Universidad a distancia ofrece una serie de contenidos que le dan a sus egresados el perfil necesario para poder desempeñarse de modo independiente y a la vez trabajar en instituciones privadas.

Universidad Católica de Salta - UCASAL

A través de 48 materias y en 5 años la UCASAL gradúa a sus estudiantes de la Licenciatura en Derecho.  Las personas que busquen titularse en una carrera a distancia en Abogacía, encontrarán aquí los conocimientos necesarios para luego poder prestar servicios profesionales teniendo en cuenta todos los aspectos cruciales que hacen a las leyes argentinas.

Si estás interesado en conseguir información sobre otras instituciones y/o modalidades de estudio, puedes ingresar en www.cursosadistancia.com.ar y encontrar todo lo que buscas.




Artículos Relacionados

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a cursosadistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.