Universidad de Buenos Aires (UBA) - Cursos a distancia disponibles


martes, 29 de enero de 2019

Los avances de la tecnología y el uso de Internet permiten que las universidades comiencen a ofrecer cursos a distancia. La Universidad de Buenos Aires no es la excepción y ofrece algunos. 



La Universidad de Buenos Aires (UBA) nació en el año 1821. La casa de estudios superiores es considera la más prestigiosa de la República Argentina y una de las mas importantes en Sudamérica. La facultad cuenta con 13 facultades vinculadas a múltiples ramas y ciencias del conocimiento.

La facultad persigue el ideal que sus estudiantes promuevan, difundan y preserven la cultura, estando en contacto directo y permanente con el pensamiento universal y prestando particular atención a los problemas argentinos. Entre su oferta academica la UBA ofrece una extensa cantidad de cursos a distancia y presenciales, solo es cuestión de elegir el que más se adapte a nuestrras necesidades.

Estos son algunos de los cursos a distancia disponibles:

Curso de Liquidación de Sueldos y Jornales
El curso propone formar a los participantes como liquidadores de sueldos, poder comprender y poner en práctica de manera acabada todos los conceptos que conforman un recibo de sueldos.

Curso en Asistente Contable
El curso se propone formar a los participantes como asistentes competentes, capacitándolos en la gestión diaria de un área administrativo – contable.

Curso en Community Manager
El curso de Community Management busca darle un marco de profesionalismo a una actividad que está en auge creciente

En un curso de inglés básico se dirige a personas principiantes en el aprendizaje del idioma inglés. Se brindarán conocimientos sobre conceptos básicos y bases iniciales del inglés. 

Este curso muestra las herramientas para la creación, planificación y organización de eventos, tales como aquellos requeridos por empresas, organizaciones, instituciones o bien para trabajo de manera independiente.

En este curso se muestran las habilidades de liderazgo que permiten estar preparados para resolver conflictos, conducir eficazmente equipos de trabajo y así liderar con eficacia las organizaciones o empresas a las que pertenecen.

El objetivo de este curso será conocer las principales tareas que se desarrollan dentro del área Administración de Personal, adquiriendo las herramientas necesarias para llevar a adelante la función en distintos tipos de organizaciones.

Los cursos a distancia permiten adquirir conocimientos y habilidades para enriquecer la formación profesional o académica. La educación a distancia permite estudiar con flexibilidad horaria y desde el lugar que elijas. Si estás interesado en estudiar un curso corto a distancia en la universidad más importante de Argentina, puedes ingresar y conocer más opciones para estudiar a distancia en la UBA




Artículos Relacionados

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a cursosadistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.