Curso de Marketing, Brand Management - UBA - Universidad de Buenos Aires


Curso de Marketing, Brand Management

La carrera Curso de Marketing, Brand Management es uno de los Cursos Cortos de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad de Buenos Aires

Duración

El título de Curso de Marketing, Brand Management es el título que otorga la Universidad de Buenos Aires para la carrera de Curso en Marketing

Descripción

El presente curso busca contribuir a la incorporación de pensamiento estratégico para una exitosa gestión de brand management, proveyendo las herramientas, conocimientos y técnicas necesarias para lograr la máxima eficiencia en el gerenciamiento de marcas y en la construcción de un equipo que lidere una gestión exitosa de las mismas, perdurable en el tiempo.

Asimismo, facilitar la comprensión general e identificación de las características particulares de los mercados, sus participantes y las acciones tácticas llevadas a cabo por las marcas para obtener los resultados esperados, consensuados con los indicadores previamente determinados.

Dirigido a toda la comunidad de negocios, enfocado principalmente hacia directivos y empleados en relación de dependencia en áreas de marketing, comercialización, ventas, comunicación y publicidad, de Pymes y de grandes empresas, como hacia aquellos emprendedores, líderes de proyectos, estudiantes y profesionales independientes, con competencias, responsabilidades e intereses vinculados al gerenciamiento estratégico de marcas.

Se entregará al final del curso, un Certificado como confirmación de la asistencia al mismo.


Plan de Estudios

El Curso tiene una duración total de 18 horas, (6 días), y se dictará los días jueves en el horario de 19 a 22 hs.

Contenidos

Módulo I
Entendiendo las marcas: Génesis, Evolución, Ciclo de vida y tendencias sobre branding y gerenciamiento de marca.

Módulo II
Las marcas en la estrategia de la compañía y su vínculo con los productos.

Módulo III
Gerenciamiento de marca: Perfil del Brand Manager, Objetivos de Management, creación de equipo, roles, tareas, vínculo con agencias.

Módulo IV
Planificación y arquitectura de marca, estrategias, ventaja competitiva y campañas de comunicación.

Módulo V
Medición de marcas: Valor, equity, awareness. Brand KPI´s, seguimiento de performances.

Módulo VI
Responsabilidad en las marcas: RSE, Green Marketing.

 





Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a cursosadistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Cursos Similares


Cursos Recién Vistas