Los Cursos a Distancia de la Universidad de Palermo


Los Cursos a Distancia de la Universidad de Palermo


jueves, 27 de febrero de 2020

La Universidad de Palermo es una institución privada que persigue brindar una educación de calidad, fortaleciendo las capacidades del estudiante, en pos de mejorar su condición humana social. La institución ofrece 9 cursos a distancia en distintos campos para expandir la educación continua.



Para la Universidad de Palermo la educación de un estudiante debe continuar a lo largo de la vida. Un alumno o un profesional debe estar abierto a adquirir conocimientos en todo momento. La universidad tiene una oferta de cursos a distancia que te permiten estudiar desde la comodidad del lugar que elijas, manejando tus tiempos de estudios.

Los cursos a distancia ofrecen una experiencia única y enriquecedora para el alumno, con un modelo de enseñanza caracterizado por centrarse en el estudiante. La institución pregona una educación a distancia donde exista un aprendizaje colaborativo, es decir, donde los alumnos aprenden tanto de los profesores como de sus compañeros.

Los cursos a distancia que ofrece la Universidad de Palermo son:

  • Curso sobre Historia Argentina Contemporánea: al estudiar a distancia vas a conocer en profundidad los momentos históricos de la Argentina desde las presidenciales radicales hasta finales del siglo 20. El curso a distancia tiene una duración de 2 meses.
  • Curso sobre Periodismo Deportivo: curso a distancia pensado para conocer el mundo deportivo desde sus distintas aristas y buscando fomentar la interpretación de los acontecimientos deportivos nacionales e internacionales.
  • Curso sobre Historia del Arte: al estudiar a distancia el curso vas a abordar las producciones artísticas desde los inicios de la humanidad hasta mediados del siglo 20.
Si te interesa alguna de las temáticas, estás buscando enriquecer tu formación profesional o académica con un curso corto, necesitas tener flexibilidad al estudiar y una universidad que te acompañe de principio a fin, los cursos a distancia que ofrece la Universidad de Palermo podrían ser la opción que estás buscando. 




Artículos Relacionados

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a cursosadistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.