Curso de Marketing, Analytics y las Métricas de Negocio
La carrera Curso de Marketing, Analytics y las Métricas de Negocio es uno de los Cursos Cortos de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad de San Andrés
Duración 3 MESES
El título de Curso de Marketing, Analytics y las Métricas de Negocio es el título que otorga la Universidad de San Andrés para la carrera de Curso en Marketing
Descripción
Capacitación innovadora utilizando las plataformas y buenas prácticas del 2017 para mantenerse en las últimas tendencias en Métricas y Análisis Digital. Módulos integradores con una mirada transversal de los temas basándose en objetivos de negocios Adquisición, Monetización, Retención, Branding, etc. Foco en una forma simple y directa de implementarlo articulándolo con la estrategia de negocio, plataformas y tecnologías actuales.
Al finalizar el Programa podrás: • Construir transversalmente tu estrategia de análisis y medición digital. Seleccionar herramientas de medición online que se ajusten a tus necesidades de negocio. • Identificar los KPIs de tu negocio, analizarlos y generar acciones de mejora. Gestionar acciones de marketing, inversión de plataformas.
Destinado a: Profesionales de la industria del marketing, el e-commerce y afines. Responsables o integrantes senior de áreas de marketing en empresas y PyMEs. Profesionales interesados en conocer las últimas técnicas, herramientas y tendencias del análisis digital.
Plan de Estudios
Duración: 36 h, se dicta desde abril a julio. Día y horario: Martes 9.00 a13.00
Contenidos
• Analytics 101. Introducción a la Analytics Digital • Branding. Escucha de marca, competencia, posicionamiento, reconocimiento en el target. • Adquisición. Tráfico, nuevos clientes, nuevos compradores. • Retención. Gamification, Fidelización, BI. • Monetización. Ventas y ganancias online por publicidad, LTV. • Análisis e integración transversal. Modelos de análisis de negocios, desarrollo de KPIs, identificación de tendencias, Matrices & Dashboards accionables.
Sedes donde Estudiar Curso de Marketing, Analytics y las Métricas de Negocio en la Universidad de San Andrés