Universidad de San Isidro - Diplomatura Regional en Pastoral Educativa


Diplomatura Regional en Pastoral Educativa

La carrera Diplomatura Regional en Pastoral Educativa es una de las Diplomaturas de Educación que dicta la Universidad de San Isidro

Duración 4 MESES

El título de Diplomatura Regional en Pastoral Educativa es el título que otorga la Universidad de San Isidro para la carrera de Diplomatura en Educación

Descripción

El Documento de Aparecida nos llama a entrar decididamente en los procesos constantes de renovación misionera, y de abandonar las estructuras caducas que ya no favorezcan la transmisión de la fe. La Pastoral Educativa está también llamada a esta conversión pastoral que suscite en sus agentes un impulso misionero valiente y audaz.

Para ello es importante generar un marco adecuado para reflexionar acerca de la misión de la Pastoral Educativa, su situación actual en América Latina, sus fundamentos y su organización.

El objetivo del programa es profundizar en los fundamentos y los procesos de la Pastoral Educativa para capacitar a los agentes en la generación y acompañamiento de procesos evangelizadores desde la educación, tanto formal como informal, para contribuir al desarrollo integral de las personas y de los pueblos latinoamericanos.

Plan de Estudios

Duración: 4 meses
Cantidad de horas totales: 120
Cantidad de horas presenciales: 45 (del 20 al 27 de mayo)
Cantidad orientativa de horas no-presenciales: 75
Cantidad orientativa de horas no-presenciales semanales: 5 horas




Sedes donde Estudiar Diplomatura Regional en Pastoral Educativa en la Universidad de San Isidro


Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a cursosadistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Cursos Similares


Cursos Recién Vistas