Universidad Siglo 21 - Cursos a distancia disponibles


martes, 5 de febrero de 2019

Con el uso de la tecnología y del internet, a día de hoy se pueden realizar estudios a distancia, por eso la Siglo 21, se puso en marcha y comenzó con el dictado de clases online, ya sea para carreras universitarias a distancia, cursos a distancia, especialidades a distancia, etc.



En este articulo vamos a mostrarte cuáles son algunos de los cursos cortos a distancia que se encuentran disponibles en la Siglo 21

Este curso desarrolla los conceptos esenciales inherentes a la medicina de deportes de equipo, para obtener un buen desarrollo psicológico y físico de los deportistas.

Este curso brinda las herramientas y habilidades que debe tener un líder-coach y cómo aplicar las mismas en el direccionamiento de los equipos de trabajo.

En este curso te brindan los conocimientos para tener en el área de la ciberseguridad en función de las nuevas tendencias de ciberfraude, amenazas y detección de ciberataques.

Este curso está diseñado para brindar conocimientos que permitan identificar vulnerabilidades en redes, sistemas y aplicaciones, y aplicar las acciones correctivas que sean necesarias.

En este curso te brindan las herramientas para el diseño, desarrollo, seguimiento y análisis esencial de cualquier campaña online.

Este curso explora la manera en la que los líderes en los campos del deporte y el entretenimiento, se ocupan de cuestiones éticas, a medida que orientan a sus organizaciones de tal manera que la priorización del bien común pueda ser optimizado personal y profesionalmente.

En este curso se enseña el entendimiento, los principios y el proceso de gestión de riesgos son elementos relevantes para garantizar el éxito de las operaciones de los negocios.

Este curso brinda las herramientas para las diferentes etapas de un proyecto, aprender los principios gerenciales y aplicar a la realidad estrategias que generen resultados eficientes. 





Artículos Relacionados

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a cursosadistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.