Cursar a distancia en la Universidad Nacional de Córdoba


Cursos a distancia disponibles en la Universidad Nacional de Córdoba


viernes, 8 de febrero de 2019

La Universidad Nacional de Córdoba tiene disponible en su programa de estudios la realización de cursos a distancia, ideal para que aquellas personas que no pueden asistir a clases de manera presencial.


Estos son algunos cursos a distancia que se encuentran disponibles en la Universidad Nacional de Córdoba:

Este curso aprenderás herramientas para facilitar el trabajo de pintor, oportunidades de negocios, últimas tecnologías en pintura, etc.

El objetivo del curso es construir un espacio y un tiempo de encuentro para formar y entrenar en el dispositivo del Teatro Espontáneo, capacitación y entrenamiento en técnicas de trabajo grupal.

Taller de Teatro de objetos para Niños. Dirigido a niños a partir de los 6 años.

Taller libre para aprender cerámica.

El curso pretende profundizar en el análisis de las construcciones de más de un nivel e incorporar estos criterios de dimensionado y verificación en el proceso de diseño estructural.

Este curso trata sobre el enfoque  ambiental y sustentabilidad como perspectiva para el desarrollo turístico. El Paisaje como estructura básica de la atractividad de un destino: características, componentes físico-territoriales, ecológicos, ambientales, simbólico-perceptivos, histórico-culturales. 

Este curso abarca las técnicas de construcción natural aplicadas a obras de arquitectura contemporánea. 

Este curso capacita en atención ante emergencias, para actuar en recepción y despacho en Emergencias Médicas, aprenderá sobre psicología de la emergencia, comunicaciones, sistemas de recepción de llamadas, etc. Destinado a la comunidad en general. 




Artículos Relacionados

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a cursosadistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.