Cursos a distancia en la Universidad Nacional de Rosario


miércoles, 13 de febrero de 2019

Con el avance de la tecnología  comenzaron a realizarse diversas actividades mediante el uso de esta, una de estas actividades son los estudios online, en este articulo vamos a mostrarte cuáles son los cursos a distancia en la Universidad Nacional de Rosario para que puedas estudiar en línea.


Estos son algunos cursos a distancia disponibles en la Universidad Nacional de Rosario:

Este curso aborda temas de interés en relación al comportamiento y organización de las empresas. Dichos aspectos abarcan recursos existentes o potenciales, operaciones rutinarias o extraordinarias e imposiciones legales.

Este curso enseña las diversas construcciones estéticas que llevaron adelante los artistas. Desde el Renacimiento, período de inicio del curso, el problema de la representación del espacio tridimensional en la pintura y su relación con las nuevas técnicas y la ciencia se transformó en un constante problema del arte que, incluso, perdura con diversos énfasis hasta la actualidad.
El taller comprende conceptos y definiciones contemporáneas sobre la Escultura. Las producciones artísticas se abordarán desde: las ideas de Campo Expandido, la dimensión social y comunicativa del arte, y los modelos de análisis del arte actual.
Al finalizar el curso, el alumno contará con experiencias, modalidades y procesos de origen diverso, los cuales ampliarán su experiencia estética como sustrato y soporte del quehacer artístico, su comprensión histórica y el sentido indagatorio y crítico que toda práctica artístico-social implica en la actualidad. 
El curso consiste en abordar el Lenguaje Audiovisual desde distintos puntos de vista y prácticas. Ofreciendo un ámbito abierto a la creación a través del dicho lenguaje, para adultos mayores que quieran incorporarse al mundo audiovisual que cada vez se vuelve más accesible y cotidiano a las nuevas generaciones y poder así entablar puentes de inclusión y comunicación con la comunidad.
El curso teórico- práctico consta de dos grandes módulos: ‘La corporalidad en el baile de tango’ y el ‘El abrazo, la escucha del otro cuerpo’. En cada módulo se desarrollarán ejercicios de preparación corporal -individual y en pareja- y de musicalidad; mientras que, paralelamente, se irán introduciendo los pasos básicos del tango. 

Este espacio estará destinado a la conformación de un coro. La voz es nuestro canal expresivo por excelencia. El coro es el instrumento colectivo que nos permite desarrollarnos musical y humanamente. Todo aquel que escucha y habla con una voz sana puede realizar una práctica coral.

El curso tiene como eje conocer el lenguaje audiovisual, desglosarlo, analizar sus recursos y experimentar su implementación. Siempre moviéndonos dentro de la relación imagen, texto y sonido, esta propuesta se basa en el acercamiento al documental de creación, los cruces entre ficción y realidad, subjetividad y objetividad, un ejercicio de pensamiento audiovisual, la puesta en escena de un discurso.





Artículos Relacionados

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a cursosadistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.