Universidad Nacional de Villa María - Curso de Gestión de Personal


Curso de Gestión de Personal

La carrera Curso de Gestión de Personal es una de las Cursos Cortos de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que dicta la Universidad Nacional de Villa María

Duración

El título de Curso de Gestión de Personal es el título que otorga la Universidad Nacional de Villa María para la carrera de Curso en Recursos Humanos

Descripción

Con el objetivo de promover el desarrollo y fortalecimiento de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) de la ciudad y región, el espacio formativo de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) pondrá en marcha el “Programa Ejecutivo en Gestión de Personal”. 

El curso tiene como objetivos brindar conocimientos para articular personas, tareas, funciones y procesos en el marco de una organización; facilitar el proceso de incorporación de técnicas para influir y coordinar a otras personas; coordinar equipos de trabajo efectivos y acciones con otras personas; y desarrollar habilidades de coaching organizacional.

La propuesta está destinada a ejecutivos, supervisores, mandos medios, profesionales y estudiantes y se realizará en el Campus (Arturo Jauretche 1555, Villa María).

Plan de Estudios

La modalidad del curso es Presencial. Las clases tendrán lugar los días viernes (por la tarde) y sábados (por la mañana) cada 15 días. Carga horaria total: 130 horas.

Contenidos

  • Planificación estratégica
  • Conducción de personas
  • Coaching organizacional
  • Comunicación efectiva
  • Psicología y psicografía organizacional




Facultades donde estudiar Curso de Gestión de Personal en la Universidad Nacional de Villa María


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a cursosadistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Cursos Similares


Cursos Recién Vistas