Universidad Siglo 21 - Siglo 21


La Universidad Siglo 21 es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de CÓRDOBA, en el Estado de CÓRDOBA, ARGENTINA

Su lema es La Educación Evoluciona

Su actual Rector es Mgter. María Belén Mendé

La Universidad Siglo 21 actualmente dicta cursos a distancia

La Universidad Siglo 21, con más de 67.000 estudiantes y más de 23.000 egresados, es la institución educativa de nivel superior privada más elegida por los argentinos, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.Creada en 1995 por la familia Rabbat en la provincia de Córdoba, en sus primeros 20 años se convirtió en una institución de carácter federal, con presencia en las 23 provincias de Argentina y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de más de 300 Centros de Aprendizaje Universitario. Ofrece una completa propuesta de formación, compuesta por carreras de grado, pregrado y posgrado, junto con programas de certificación internacional y opciones de formación para organizaciones públicas y privadas, dictadas por un cuerpo de profesores experimentados tanto en el campo profesional como en lo académico. La propuesta educativa se enfoca en brindar programas y carreras innovadoras de alta calidad que combinan tanto el saber académico como las prácticas profesionales.

MISIÓN:

Líderes capaces de asumir posiciones de responsabilidad en la creación y distribución de la riqueza, con la aspiración última de que la región sea cada vez más desarrollada, ética, solidaria y equitativa.
Desarrollar alternativas para lograr un acceso masivo a la educación superior manteniendo elevados niveles de excelencia.
Resolver a través de institutos, programas y proyectos de investigación los problemas que la región le demande a la Universidad.
Formar líderes emprendedores que contribuyan a aumentar la eficiencia y competitividad de las organizaciones públicas y privadas donde se desempeñen.

VALORES FUNDACIONALES:

La Siglo 21 es una universidad:

Laica.
La Universidad Siglo 21 es no confesional, admite estudiantes de todo tipo de creencia religiosa.

Democrática.
La Universidad Siglo 21 concibe al sistema democrático de gobierno en la sociedad como el más adecuado al desarrollo de los pueblos y al resguardo de las libertades individuales y los derechos humanos. En tal convicción no admite en sus aulas ni en su personal ideologías fundamentalistas o terroristas que atenten contra el orden institucional mediante métodos antidemocráticos.

Trascendente.
La Universidad Siglo 21 concibe su misión independiente de la coyuntura o de la realidad circunstancial del presente. Proyecta su función en el largo plazo trascendiendo los límites generacionales de sus fundadores y de sus autoridades ocasionales

 









Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a cursosadistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Sedes de la Universidad Siglo 21


Además de Universidad Siglo 21, también te puede interesar:



Universidades Por Temática