Cursos a distancia de la Universidad Siglo 21


Cursos a distancia de la Universidad Siglo 21


miércoles, 29 de julio de 2020

La Siglo 21 ofrece diferentes cursos y certificados para estudiar desde la comodidad del lugar que elijas. Los programas refieren a diferentes áreas y disciplinas.



La Universidad Siglo 21 persigue el ideal de democratizar la educación superior en todo el país. Los cursos de la institución brindan una formación innovadora de alta calidad. Los cursos a distancia combinan saberes académicos teóricos con algunas actividades prácticas, necesarias para ejercitar lo aprendido.

La educación a distancia permite estudiar desde el lugar que elijas. Los alumnos cuentan con gran flexibilidad horaria para adaptar los tiempos de estudio con el trabajo y los tiempos personales. La Siglo 21 persigue el objetivo de que el trabajo, la distancia o cualquiera de las circunstancias en la vida de una persona no sean un impedimento para su formación profesional.


¿Qué cursos a distancia ofrece la Siglo 21?

Las diferentes opciones para estudiar a distancia son:

Además, la universidad se unió al FC Barcelona para desarrollar en Argentina el programa educativo FCB Universitas - Sport Innovation Hub. La iniciativa ofrece cursos a distancia con la misión de generar y transmitir conocimiento en el sector deportivo. Los programas a distancia son:

El cursado a distancia de la Siglo 21 se apoya y sustenta en el apoyo académico y administrativo que brindan sus más de 340 Centros de Aprendizaje Universitario presentes en todo el país. Los cursos solo requieren de una conexión segura y constante a Internet desde cualquier dispositivo.

Si estás buscando expandir tus conocimientos, buscas aprender habilidades en alguna disciplina en particular o no puedes asistir a un curso presencial; la Universidad Siglo 21 te acerca su propuesta académica en cursos a distancia para que puedas elegir el que más se amolde a tus intereses y posibilidades. 




Artículos Relacionados

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a cursosadistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.